Las calles de Valencia han sido invadidas por patinetes eléctricos. Cada vez son más las personas que se suman a la movilidad sostenible y circulan por los carriles bici. Tu rutina ha cambiado por completo, llegas a todos los rincones de la ciudad y ni siquiera tienes que pararte a pensar en el aparcamiento. Pero un día pinchas una rueda, los frenos ya no funcionan como antes, el manillar tiene holgura y un largo etcétera de problemas que pueden darse con tu nuevo medio de transporte. Y es que, al igual que todos los vehículos, necesitan su mantenimiento.

Si te estás preguntando dónde puedes reparar tu patinete eléctrico en Valencia, en Valenjoy tenemos la respuesta. Somos especialistas en la reparación y el mantenimiento de vehículos eléctricos, tales como patinetes, hoverboards, bicicletas eléctricas e incluso sillas de ruedas. Además, si no sabes qué es exactamente qué le ocurre a tu vehículo, tráelo a la tienda y haremos un diagnóstico de la situación para salir de dudas.

Tu servicio técnico multimarca es Valenjoy.

Colocación de ruedas

Es muy probable que alguna vez hayas pinchado la rueda de tu patinete. Hay que llevar cuidado y mantener la presión de los neumáticos adecuada para evitar sufrir un pinchazo. Y eso es algo que no siempre se tiene en cuenta. Pero nosotros, podemos ayudarte con el mantenimiento.

En Valenjoy reparamos pinchazos, además tenemos repuestos de neumáticos y cámaras, en caso de que necesites. Como sabréis, casi todos los vehículos vienen con ruedas de repuesto, pero es posible que ya hayas gastado esos repuestos y necesites nuevos.

reparar patinete valencia

Hay muchas formas de evitar pinchar los neumáticos. Lo primero que te recomendamos es poner a tu patinete ruedas de 10”. Nosotros ya lo hemos probado y tiene muchísimas ventajas. El patinete tendrá una mayor amortiguación y reducirá considerablemente el riesgo de sufrir un pinchazo. Además, estas ruedas también podemos macizarlas y reducir todavía más ese riesgo.

En segundo lugar, poniendo un líquido anti pinchazos. Eso ayudará a sellar pinchazos leves, pero no aseguramos que no vuelvas a pinchar el neumático. Y, por último, la colocación de ruedas macizas. Es importante distinguir una rueda maciza del macizado de ruedas. Una rueda maciza se compra así de serie. Por otro lado, para el macizado, nosotros cogemos una rueda original y le inyectamos un gel, lo que hace aumentar la amortiguación.

Ajuste de manillar y frenos

Otro de los “problemillas” que suele dar el Xiaomi M365 es la holgura del manillar y las vibraciones. Para ello, se coloca una pieza en el manillar para evitar las vibraciones y la holgura. Pero hay veces que no basta con eso, sino que hay que realizar algún pequeño ajuste en el manillar. De eso también nos encargamos nosotros.

Además, hay otros problemas que pueden derivar del manillar. Que se rompa alguna pieza, como por ejemplo el bulón o el cierre del mismo. Aquí en Valenjoy tenemos piezas de sustitución, y todas ellas podemos colocarlas y ajustarlas.

reparar patinete valencia

Paralelamente a esto, también es probable que los frenos hayan perdido efectividad, por lo que podemos realizar un ajuste de frenos. Notarás que tu patinete va como la seda, como recién salido de fábrica.

Rodamientos y guardabarros

Si has detectado que tu patinete hace un ruido algo molesto en la rueda trasera, probablemente sea un problema con los rodamientos. No te preocupes, es algo muy común y que a nosotros también nos ha pasado con nuestra flota. Aquí te podemos cambiar los rodamientos y colocarlos. En la rueda delantera ocurre menos porque los rodamientos están más protegidos, pero también puede pasar. El procedimiento es algo más complicado en las ruedas delanteras porque hay que abrir el motor, y volverlo a sellar de nuevo. Pero nada de lo que no podamos hacernos cargo.

Algo que también ocurre con frecuencia es que se rompa el guardabarros trasero, y también tenemos varias soluciones para ello. Para prevenir que esto ocurra, nosotros te recomendamos colocar un soporte que fija el guardabarros y que además protege la luz trasera y el cable. Pero si no hemos llegado a tiempo y ya se te ha roto el guardabarros, podemos colocar uno nuevo, ya que también tenemos recambios.

Cambio de firmware y baterías a medida

Habrás escuchado que hay una forma de hacer que tu patinete vaya más rápido y eso se consigue modificando el firmware del mismo. Nosotros podemos cocinar un nuevo firmware a tu gusto. Eso sí, debes saber que una vez modificas el firmware, la garantía ya no se hace cargo de cualquier fallo que pueda dar el patinete. También hacemos baterías a medida. Cuéntanos qué es lo qué quieres y nos pondremos manos a la obra.

reparar patinete valencia

Accesorios

Tenemos una gran variedad de accesorios para el Xiaomi M365. La mayoría están fabricadas mediante impresión 3D. Tenemos piezas anti holgura, pieza para proteger la luz trasera y el cable, gancho para colgar bolsas en el manillar, protector para el manillar y soporte para fijar el guardabarros. Luego también disponemos de manillares infantiles, soporte para poner el móvil, asiento adicional para el patinete, bolsa para guardarlo y por último ruedas de repuesto.

Y, por último, la gran novedad que acabamos de incorporar. Una pantalla on board, la cual sustituye a la pantalla del manillar que viene de fábrica. Con esta pantalla se puede hacer todo lo que se hace a través de la app, directamente sin necesidad de conectar el móvil. Podrás configurar tu patinete y acceder a toda la información sobre el kilometraje y el estado de la batería y también configurar la velocidad crucero.

Para consultar tarifas sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Escríbenos un email a info@valenjoy.com o contacta a través del 601 728 369.

 

 

 

 

Ah, la vida subida a un patinete. Qué cosa tan divertida, ¿verdad? Ahí, siempre descubriendo nuevos horizontes, contemplando el mundo desde otra perspectiva, revolucionando el tráfico allá dónde vayas…

Sin embargo, no todo es un camino de rosas. Montar en patinete es una auténtica aventura. Para que recuerdes las etapas por las que has pasado (o te prepares para las que vienen), te hemos resumido la experiencia de pasarte al patinete eléctrico de la forma más divertida: en gifs.

1. Cuando montas por primera vez en patinete y crees que vas a morir.

2. Cuando ya estás bien suelto.

3. Cuando dejas que tu madre pruebe el patinete eléctrico.

4. Paso, que voy ardiendo.

5. Cuanto tu amiga te ha motivado a comprar un patinete y tú no sabes si ha sido una buena decisión.

6. Cuando crees que puedes circular por cualquier terreno.

7. Cuando ya eres un fucking experto y el patinete es una extensión de tu cuerpo.

8. Cuando intentas hacer eso que dicen que no intentes hacer sólo en casa y aún así tú lo haces.

9. Cuando eres the boss.

10. Cuando tratas de hacerte el chulo delante de los colegas.

11. Cuando el patinete es tu mejor arma de destrucción.

12. Cuando tu amigo te quiere quitar el patinete.

13. Cuando sientes la brisa fresca en la cara.

14. Cuando la gente te mira al pasar y tú te sientes Superman.

15. Cuando haces una salida con tus amigos y os veis bien sexys.

 

La tecnología lleva años cambiando y mejorando la forma en que nos relacionamos, nos movemos y nos comunicamos. La movilidad es, sin duda, un de los sectores que más cambios está experimentando. Y es que ahora, buscamos soluciones de transporte más eficientes, sostenibles y económicas.

Hace no muchos años, las únicas opciones de movilidad eran, o tener un vehículo propio, o utilizar el transporte público. Hoy en día, la movilidad es cada vez más accesible y práctica. Ya no es necesario disponer de vehículo propio, si no que existen cantidad de alternativas para desplazarse por la ciudad.

Existen ciudades como Amsterdam o Copenhage, que se han convertido en un ejemplo para el resto de ciudades del mundo. En estas ciudades se han desarrollado las bases de lo que será la nueva movilidad. Ciudades bike-friendly, coches compartidos, vehículos eléctricos y las nuevas tecnologías, nos ofrecen nuevas alternativas al transporte en las ciudades. Hoy, vamos a hablaros más detenidamente de cuáles son esas nuevas alternativas para la movilidad.

La bicicleta, cada vez más habitual

Más de 2.500 millones de personas se desplazan a diario por su ciudad en este medio de transporte. Es una opción ideal porque, además de ser muy económica, practicas deporte lo cual mejora la calidad de vida. Además de reducir la contaminación causada por los vehículos de motor. También disminuye el tráfico y ruido en las ciudades.

Además, en las grandes ciudades se han implementado sistemas de alquiler de bicicletas públicas, para que todo el mundo pueda desplazarse en bicicleta aunque no tengan una propia. En Valencia, encontramos Valenbisi, donde puedes pagar una cuota anual e ir en bicicleta siempre que lo necesites. Estamos en una ciudad bike-friendly ya que es el terreno es muy llano y han construido una gran red de carril bici que conecta prácticamente toda la ciudad. Por todo eso, desplazarse en bicicleta es muy cómodo.

Revolución eléctrica

Aquellos que se criaron a finales de siglo, crecieron con la esperanza de que, al ser mayores, se deslizarían con un aeropatín como el de la película “Regreso al futuro”. Pues ese futuro ya ha llegado, y aunque a los vehículos de movilidad personal les ha costado un poco desarrollarse, ya se están dejando ver en las calles de todo el mundo.

Patinetes, monopatines, monociclos… todos ellos eléctricos, cómodos y no contaminantes se han convertido en un elemento más de la ciudad. En muchas ciudades todavía no existe una normativa específica que los regule. Aún así, su éxito es tal que grandes gigantes de la tecnología y el motor ya han presentado sus nuevos modelos y comienzan a verse por los escaparates de grandes superficies.

movilidad

Sin irnos más lejos, en el escaparate de Valenjoy se puede observar el Xiaomi M365, que tenemos a la venta y que es uno de los vehículos eléctricos más populares del momento. Es un vehículo económico, que alcanza velocidades más que suficientes para ir por la ciudad y que además se puede plegar y transportar sin ningún problema. No es de extrañar que cada vez la gente apueste más por este tipo de vehículo. Están sustituyendo los desplazamientos en bicicleta y es que es muy cómodo por ejemplo en verano, que hace mucho calor como para ir en bicicleta.

Moto-sharing

En el último año, también se han disparado la cantidad de empresas españolas con las que puedes alquilar una moto eléctrica por días, o por horas. Aquí en Valencia es un negocio al alza que está teniendo un gran éxito y acogida por los ciudadanos. Cooltra y Muving son algunas de estas empresas y su funcionamiento es bastante sencillo. Te conectas a través del móvil, encuentras el vehículo más cercano disponible y lo reservas. Cuando llegues al vehículo, lo desbloqueas también mediante la aplicación y ya está lista para usar. En el baúl además puedes encontrar cascos y gorros desechables.

movilidad

Cuando terminas de utilizarlo, puedes dejarlo estacionado en cualquier zona de aparcamiento autorizado en tu ciudad. Le das a finalizar servicio y pagas sólo por el tiempo que lo utilices. Tienen tarifas por minuto y también por días. El vehículo eléctrico es una de las mejores soluciones en la lucha contra la contaminación del aire. Podrás moverte por la ciudad sin ataduras, sin seguros obligatorios y sin gastos de combustible.

Alquiler de vehículos con conductor

Que levante la mano quién haya contratado en alguna ocasión un Cabify. Hace ya tiempo que al taxi le surgieron nuevos competidores. En ciudades como Valencia, esta empresa presta servicio de transporte ofreciendo coches con conductor. Se gestiona todo a través de app, dónde el usuario indica el punto de recogida y el de destino. Lo bueno de esto es que cuando contratas el servicio, puedes conocer cuántos minutos faltan para que el vehículo pase a recogerte. Y es que hay veces que, librar la batalla de encontrar un taxi puede acabar contigo.

movilidad

Hoy en día existen más de 1000 conductores repartidos por todo el país que brindan este servicio. Trato exquisito, te dan botellines de agua y te ponen la emisora de radio que tú quieras. Sin duda, es una buena forma de sentirte como en una película. El conductor, siempre trajeado, te espera fuera del coche e incluso te abre la puerta para que salgas.

Seguro que ya conocías todas  o la mayoría de estas alternativas al transporte en la ciudad. De no ser así, esperamos haberte dado alguna idea y que este verano puedas llegar a cualquier parte. 

 

Seguramente hayas oído hablar de él, el scooter eléctrico Xiaomi M365 ha sido uno de los patinete más vendidos durante el último año. Además, en 2018 también se han disparado las ventas y parece que esto solo acaba de empezar. Seguramente lo hayas visto, ya que no paramos de cruzarnos con él mientras recorre los carriles bici de las ciudades más grandes de España. Y es que el Xiaomi M365 ha sustituido completamente a la bicicleta en los desplazamientos por ciudad.

En Valenjoy llevamos ya cierto tiempo con la mirada puesta en el Xiaomi M365 y siguiendo las últimas noticias acerca de este modelo para estar al día. Además también tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes que ya han comprado este modelo. Y partiendo de ahí, hoy vamos a hablar un poco más acerca de este patinete, de sus prestaciones y de todos los beneficios que te puede aportar.

Puesta a punto

El montaje del Xiaomi M365 es muy sencillo. Cuando sacamos el patinete de la caja, observamos que viene prácticamente todo montado. Lo único que tendremos que hacer será fijar el manillar al patinete. Para ello, utilizaremos la herramienta y los cuatro tornillos que vienen en la caja.

La carga viene al 60% pero es recomendable cargarlo a tope. El cargador es como el de un portátil, cabe en un bolso sin ningún problema. Con la batería entera podremos hacer hasta 30Km. Lo bueno del cargador es que te indica con una luz verde si la batería está ya totalmente cargada. Aunque también se puede consultar el estado de la batería en las luces del manillar.

xiaomi m365

La batería está protegida de forma hermética, como cada uno de los componentes eléctricos. Razón por la cual, podemos considerar que el patinete eléctrico Xiaomi es resistente al agua. ¡Ojo, que no sumergible! Pero si es resistente a la lluvia y puedes limpiarlo con una manguera sin miedo a dañar la batería o cualquier otro elemento. De hecho, cuenta con la certificación IP54 acreditando que es resistente al agua y al polvo.

Todas sus piezas se pueden desmontar con una llave estandar allen. Esto es sin duda una gran ventaja, ya que se podrá arreglar como si fuera una bicicleta. De esta forma, podremos reparar nuestro patinete Xiaomi y darle una larga vida.

En Valenjoy, te hacemos la puesta a punto de tu Xiaomi M365 colocando unas piezas 3D que han sido creadas específicamente para que tu nuevo vehículo esté totalmente protegido. No dudes en consultarnos sobre este servicio.

Cuidando cada detalle

Ha sido fabricado cuidando cada detalle, ofreciendo una estructura y un diseño elegante. Las ruedas de 8.5 pulgadas van hinchadas con aire como las de una bicicleta, por lo que hacen de amortiguación. Eso evita las vibraciones y también permite que puedas utilizar el patinete por diferentes terrenos. Si circulas por tierra o sitios donde la superficie no es plana, notarás algo de vibración, pero aún así seguirás yendo bastante cómodo. El patinete viene con dos ruedas de repuesto por si tienes algún pinchazo, aunque no es lo habitual.

El acelerador no va solo, sino que tienes que coger movimiento. Si tú aceleras en parado, el patinete no va a salir disparado, tienes que hacer que se mueva el patinete como si fuese uno normal, un metro o medio metro coger carrerilla y acelera y ya se enciende. Es como una medida de seguridad que tiene. Con el Xiaomi M365 podrás subir cuestas de hasta 14º, aunque la superficie esté mojada. También puedes bajar los bordillos como si nada, siempre que no sea algo exagerado.

xiaomi m365

Ir a la oficina y encontrar aparcamiento ya no será un problema. Llevarlo al trabajo o subirlo en el ascensor es totalmente cómodo, lo plegas y lo llevas como si fuese una maleta. Además, solo pesa 12,5 kg, lo cual es genial. El patinete puede ser utilizado por personas de hasta 120 kg. Lo único que se ve afectado al ponerle más peso son los neumáticos y en ellos pone grabado que aguanta 75 kg cada uno. Así que, en teoría, podría aguantar hasta 150 kg. Eso sí, seguramente funcione más lento y la batería dure menos, pues necesita más esfuerzo par mover tanto peso. Es por ello que la marca dice hasta 100 kg.

Un motor eléctrico muy potente para ir por ciudad

Como decíamos, el Xiaomi M365 se ha convertido en uno de los patinetes eléctricos de referencia en el mercado. Basta con echar un vistazo a sus características técnicas para darse cuenta de las grandes prestaciones que ofrece.

Tiene un motor eléctrico que permite ir bastante rápido por la ciudad, ya que tiene una potencia nominal de 250w y una máxima de 500w. En condiciones favorables, puede llegar a alcanzar los 25 km/h de velocidad punta. El motor es sin escobillas, lo que quiere decir que no necesita nada de mantenimiento ni tendremos que preocuparnos nunca de cambiar nada.

En función de tus necesidades en el momento, puedes elegir entre dos tipos de conducción. Con el modo normal, el patinete Xiaomi M365 ofrece toda su potencia. Con el modo ECO se pretende ahorrar energía y sólo alcanzará los 18km/h, la velocidad justa para desplazarse en llano por la ciudad.

Un increíble sistema de frenado

Una de las características más potentes del Xiaomi M365 es el sistema antibloqueo E-ABS. Un sistema muy parecido al ABS, con el que suelen estar equipadas las motos o los coches. Lo que hace este sistema es que, al frenar bruscamente, impide que la rueda se quede bloqueada. Por el contrario, lo que hace es ir girando lentamente evitando así el derrape y la pérdida de control. Y lo que es peor, evitando una caída.

Además, está equipado con un freno de disco trasero que se activa mediante la maneta del manillar, como si de una bicicleta o moto se tratase. Esto es algo muy cómodo y práctico y que lo diferencia del resto. Y es que la mayoría de scooters eléctricos tipo patinete frenan a través de una presión del pie del conductor en la rueda trasera. De esa forma, aunque el patinete frena, no es tan eficaz como una frenada a través de un disco de freno. El sistema de freno del Xiaomi M365, es capaz de parar el vehículo completamente en solo 4 segundos.

Por último, añadir que a través de su App y del sistema de gestión inteligente de la batería, se pueden comprobar las condiciones de cada una de las celdas de la batería. La App, que se llama Mi Home está disponible en el Play Store y se puede descargar de forma gratuita. A través de ella, se pueden ver los km restantes, el voltaje, potencia e incluso la velocidad en tiempo real.

En conclusión, estamos ante un vehículo eléctrico alternativo, versátil y ágil para desplazarse por la ciudad de un lugar a otro. Sin necesidad de utilizar el coche y de una forma mucho más rápida. Teniendo en cuenta todas las prestaciones que el Xiaomi M365 ofrece, podemos decir que es económico en relación calidad-precio.

Así que, si estás pensando en comprar uno, sin duda esta es una de las primeras opciones a tener en cuenta. Y qué mejor forma que comprarlo con nosotros, que además de la garantía de dos años que ofrece, te brindamos un servicio técnico extra por si tienes algún problema.

La fiebre del patinete eléctrico ha llegado a Valencia. Hace ya unos meses que los patinetes empezaron a dejarse ver por la ciudad y cada vez son más las personas que deciden apostar por este medio de transporte para desplazamientos diarios.

Las grandes ciudades poco a poco van regulando el uso de patinetes eléctricos en sus calles, pues como cualquier otro vehículo, su regulación es más que necesaria. La reciente popularidad que han conseguido estos ligeros medios de transporte, exige a los ayuntamientos replantearse nuevas leyes para su uso. El claro ejemplo es Barcelona, donde tras analizar el impacto que tienen y considerarlos como vehículos, los han introducido dentro de los Vehículos de Movilidad Personal (VMP). 

En Valencia, de momento no hay una normativa específica para la circulación de patinetes eléctricos. Lo que sí sabemos es que el Ayuntamiento se encuentra trabajando en el borrador de esta nueva ley. La ordenanza, que se prevé salga a la luz durante 2018, permitirá el uso de patinetes y bicicletas eléctricas en el carril bici. Limitando la velocidad de estos vehículos a 15 kilómetros por hora. Además, también se podrá circular en parques o espacios públicos, siempre y cuando se den las condiciones físicas requeridas.

Esta nueva ordenanza de circulación, es una de las medidas legales más esperadas en cuanto a Movilidad. Y es que va a suponer una modernización de la actual al incorporar el uso de bicicletas eléctricas, patinetes eléctricos y otros medio de transporte sostenibles, que cada día son utilizados por más ciudadanos. Pero mientras esperamos a esa nueva ordenanza, vamos a dejar claro por dónde se puede y por dónde no se puede circular con el patinete eléctrico, y las sanciones que pueden acarrear el incumplimiento de estas normas.

normativa patinetes electricos valencia

¿Por dónde puedo circular con mi patinete eléctrico en Valencia?

  • Carril bici siempre y cuando se haga a una velocidad inferior a 15 km/h.
  • Zonas habilitadas para ello, que por el momento no hay ninguna. Pero por lo visto se está estudiando permitir expresamente su uso en grandes parques o espacios públicos.
  • Como excepción a estas normas, un adulto podrá circular con patinete eléctrico por la acera siempre que acompañe a un niño que también lo esté utilizando. Y siempre que la acera tenga más de 3 metros de ancho.

¿Por dónde no puedo circular con mi patinete eléctrico en Valencia?

  • Aceras, paseos y plazas de Valencia.
  • Cualquier zona peatonal.
  • Calzada donde circulan otros vehículos a motor.

Sanciones

No respetar las normas puede dar lugar a diferentes sanciones que os detallamos a continuación:

  • Leves: Multas de hasta 90€.
  • Graves: Multas de entre 91 a 250€.
  • Muy graves: Multas de 251 a 500€.

normativa patinetes electricos valencia

Infracciones leves

  • Circular por la acera.
  • Circular por la calzada.
  • Circular por cualquier lugar que no esté destinado para ello.

Infracciones graves

  • Circular con patinetes eléctricos por aceras y zonas peatonales, alterando la convivencia e incomodando a los peatones.
  • Circular con patinetes eléctricos en las playas, paseo marítimo y zonas parecidas, como por ejemplo parques o jardines, dónde se pueda dificultar su uso a los peatones.

Infracciones muy graves

  • Ser remolcado por otro vehículo mientras circulas con tu patinete eléctrico.
  • Alterar el tránsito de los peatones de forma que pueda llegar incluso a crear un riesgo para estos.

A modo de conclusión, decir que los patinetes eléctricos se catalogan como medios de transporte, al igual que por ejemplo una bicicleta. Por tanto, las instituciones públicas están tratando de regular estos vehículos para que puedan convivir en armonía con el resto de los transportes habituales. Ahora bien, los conductores de este tipo de vehículos han de respetar las normas de circulación, como semáforos, ceda al paso, STOP y pasos de cebra. La legislación va a seguir desarrollándose en este ámbito, ya que el Ayuntamiento está a favor de la implantación de nuevos medios de transporte sostenibles a fin de reducir la contaminación.

¡Qué alegría! ¡Qué alboroto! ¡Hoy inauguramos el blog de Valenjoy! Y qué mejor manera de empezar nuestra aventura que contando cuál es nuestro objetivo, nuestra filosofía de empresa y nuestros valores.

¿Qué es Valenjoy?

Valenjoy es una empresa dedicada a facilitar la estancia de los turistas en Valencia. Para ello, alquilamos bicicletas, patinetes eléctricos o e-scooters de forma libre, o con visitas guiadas. Ofrecemos una nueva forma de hacer turismo, ya que hoy en día, las personas viajan en busca de experiencias. Por tanto, el principal objetivo de Valenjoy es brindar a los visitantes de Valencia una experiencia nueva, divertida y diferente para que descubran la ciudad sobre ruedas.

Pero no sólo nos dirigimos a turistas que vengan a visitar nuestra preciosa ciudad. También a personas que vivan en Valencia y quieran pasar un rato divertido con los amigos, la pareja o la familia probando uno de nuestros patinetes.

Además, viendo la enorme popularidad que están teniendo estos patinetes eléctricos, también nos queremos posicionar como uno de los principales proveedores de este tipo de vehículo en Valencia. Seguro que cada vez estáis viendo más patinetes circulando por las calles, y es que la fiebre del patinete eléctrico ha llegado a Valencia y lo ha echo para quedarse. ¿Por qué? Porque es un medio de transporte ligero, cómodo, económico y sobre todo, no es perjudicial para el medio ambiente. Por eso, cada vez son más las personas que quieren hacer del patinete eléctrico su medio de transporte habitual para ir al trabajo o darse una vuelta por la ciudad.

Por tanto, también ofrecemos venta de patinetes eléctricos y accesorios y ofrecemos un servicio externo de mantenimiento a todo aquel que haya adquirido su patinete con nosotros. Así que si tienes un pinchazo, se te ha roto alguna pieza o simplemente necesitas resolver alguna pregunta, no dudes en pasarte por la tienda. ¡Estamos en el barrio del Carmen!.

valenjoy

Promoviendo el turismo sostenible

Desde hace unos años, Valencia ha sufrido remodelaciones en su infraestructura y en su imagen. Esas remodelaciones han llevado a aumentar el número de visitas recibidas, ya sea por motivos de ocio, congresos, ferias, etc. El previsible aumento del número de visitantes, nos hace plantearnos un modelo turístico sostenible. El transporte no contaminante es uno de los pilares básicos en nuestro modelo de gestión.

En Valenjoy apostamos firmemente por un modelo de movilidad con 0 emisiones para Valencia. Además, nos encontramos en una ciudad ideal para el uso de bicicletas o vehículos eléctricos gracias al terreno plano, el antiguo cauce del Turia y los carriles bici. Valencia es una ciudad “bike-friendly”.

Con la idea de turismo sostenible dentro de las ciudades, el transporte silencioso y ecológico es una baza fundamental para el equilibrio entre turismo y población local. Nuestros patinetes eléctricos y e-scooters producen nulo impacto medio ambiental. Por tanto, se adaptan totalmente a esta filosofía y a esta nueva forma de movilidad.

¿Qué temas abordaremos en el blog?

  • Turismo y movilidad sostenible.
  • Planes divertidos para hacer en Valencia.
  • Información sobre nuevas rutas que iremos añadiendo a nuestra web.
  • Dudas y curiosidades sobre los patinetes eléctricos.
  • Reviews de modelos y comparaciones.
  • Concursos, quedadas y eventos que organizaremos más adelante.
  • Experiencias y fotos de la comunidad.

valenjoy

¡Ah, por cierto! Si ya has probado nuestro servicio, te invitamos a que compartas tus opiniones y comentarios de la experiencia que has podido disfrutar con nosotros en TripAdvisor. Además de ayudar a otros viajeros, también ayudarás a mejorar nuestro trabajo y nosotros estaremos más que agradecidos.

Esperamos que este sea el primer post de una larga lista de contenido interesante para todos vosotros. Así pues, sin más dilación, ¡despegamos!