Repara tu patinete eléctrico en Valenjoy

reparar patinete valencia

Las calles de Valencia han sido invadidas por patinetes eléctricos. Cada vez son más las personas que se suman a la movilidad sostenible y circulan por los carriles bici. Tu rutina ha cambiado por completo, llegas a todos los rincones de la ciudad y ni siquiera tienes que pararte a pensar en el aparcamiento. Pero un día pinchas una rueda, los frenos ya no funcionan como antes, el manillar tiene holgura y un largo etcétera de problemas que pueden darse con tu nuevo medio de transporte. Y es que, al igual que todos los vehículos, necesitan su mantenimiento.

Si te estás preguntando dónde puedes reparar tu patinete eléctrico en Valencia, en Valenjoy tenemos la respuesta. Somos especialistas en la reparación y el mantenimiento de vehículos eléctricos, tales como patinetes, hoverboards, bicicletas eléctricas e incluso sillas de ruedas. Además, si no sabes qué es exactamente qué le ocurre a tu vehículo, tráelo a la tienda y haremos un diagnóstico de la situación para salir de dudas.

Tu servicio técnico multimarca es Valenjoy.

Colocación de ruedas

Es muy probable que alguna vez hayas pinchado la rueda de tu patinete. Hay que llevar cuidado y mantener la presión de los neumáticos adecuada para evitar sufrir un pinchazo. Y eso es algo que no siempre se tiene en cuenta. Pero nosotros, podemos ayudarte con el mantenimiento.

En Valenjoy reparamos pinchazos, además tenemos repuestos de neumáticos y cámaras, en caso de que necesites. Como sabréis, casi todos los vehículos vienen con ruedas de repuesto, pero es posible que ya hayas gastado esos repuestos y necesites nuevos.

reparar patinete valencia

Hay muchas formas de evitar pinchar los neumáticos. Lo primero que te recomendamos es poner a tu patinete ruedas de 10”. Nosotros ya lo hemos probado y tiene muchísimas ventajas. El patinete tendrá una mayor amortiguación y reducirá considerablemente el riesgo de sufrir un pinchazo. Además, estas ruedas también podemos macizarlas y reducir todavía más ese riesgo.

En segundo lugar, poniendo un líquido anti pinchazos. Eso ayudará a sellar pinchazos leves, pero no aseguramos que no vuelvas a pinchar el neumático. Y, por último, la colocación de ruedas macizas. Es importante distinguir una rueda maciza del macizado de ruedas. Una rueda maciza se compra así de serie. Por otro lado, para el macizado, nosotros cogemos una rueda original y le inyectamos un gel, lo que hace aumentar la amortiguación.

Ajuste de manillar y frenos

Otro de los “problemillas” que suele dar el Xiaomi M365 es la holgura del manillar y las vibraciones. Para ello, se coloca una pieza en el manillar para evitar las vibraciones y la holgura. Pero hay veces que no basta con eso, sino que hay que realizar algún pequeño ajuste en el manillar. De eso también nos encargamos nosotros.

Además, hay otros problemas que pueden derivar del manillar. Que se rompa alguna pieza, como por ejemplo el bulón o el cierre del mismo. Aquí en Valenjoy tenemos piezas de sustitución, y todas ellas podemos colocarlas y ajustarlas.

reparar patinete valencia

Paralelamente a esto, también es probable que los frenos hayan perdido efectividad, por lo que podemos realizar un ajuste de frenos. Notarás que tu patinete va como la seda, como recién salido de fábrica.

Rodamientos y guardabarros

Si has detectado que tu patinete hace un ruido algo molesto en la rueda trasera, probablemente sea un problema con los rodamientos. No te preocupes, es algo muy común y que a nosotros también nos ha pasado con nuestra flota. Aquí te podemos cambiar los rodamientos y colocarlos. En la rueda delantera ocurre menos porque los rodamientos están más protegidos, pero también puede pasar. El procedimiento es algo más complicado en las ruedas delanteras porque hay que abrir el motor, y volverlo a sellar de nuevo. Pero nada de lo que no podamos hacernos cargo.

Algo que también ocurre con frecuencia es que se rompa el guardabarros trasero, y también tenemos varias soluciones para ello. Para prevenir que esto ocurra, nosotros te recomendamos colocar un soporte que fija el guardabarros y que además protege la luz trasera y el cable. Pero si no hemos llegado a tiempo y ya se te ha roto el guardabarros, podemos colocar uno nuevo, ya que también tenemos recambios.

Cambio de firmware y baterías a medida

Habrás escuchado que hay una forma de hacer que tu patinete vaya más rápido y eso se consigue modificando el firmware del mismo. Nosotros podemos cocinar un nuevo firmware a tu gusto. Eso sí, debes saber que una vez modificas el firmware, la garantía ya no se hace cargo de cualquier fallo que pueda dar el patinete. También hacemos baterías a medida. Cuéntanos qué es lo qué quieres y nos pondremos manos a la obra.

reparar patinete valencia

Accesorios

Tenemos una gran variedad de accesorios para el Xiaomi M365. La mayoría están fabricadas mediante impresión 3D. Tenemos piezas anti holgura, pieza para proteger la luz trasera y el cable, gancho para colgar bolsas en el manillar, protector para el manillar y soporte para fijar el guardabarros. Luego también disponemos de manillares infantiles, soporte para poner el móvil, asiento adicional para el patinete, bolsa para guardarlo y por último ruedas de repuesto.

Y, por último, la gran novedad que acabamos de incorporar. Una pantalla on board, la cual sustituye a la pantalla del manillar que viene de fábrica. Con esta pantalla se puede hacer todo lo que se hace a través de la app, directamente sin necesidad de conectar el móvil. Podrás configurar tu patinete y acceder a toda la información sobre el kilometraje y el estado de la batería y también configurar la velocidad crucero.

Para consultar tarifas sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Escríbenos un email a info@valenjoy.com o contacta a través del 601 728 369.

 

 

 

 

sobre el autor

client-photo-1
Andrea García Tomás

comentarios

Deja un comentario