Te has unido a la movilidad sostenible y ahora circulas con tu patinete eléctrico por los carriles bici de Valencia. Es cómodo, rápido y con él llegas a todos los rincones de la ciudad sin necesidad de pensar en el aparcamiento.

De repente un día pinchas una rueda, los frenos ya no funcionan como antes, el manillar tiene holgura o la batería ha perdido autonomía. En Valenjoy tenemos la solución para todos los problemas relacionados con vehículos eléctricos. Somos especialistas en la reparación y el mantenimiento de patinetes, hoverboards, bicicletas eléctricas y sillas de ruedas.

Además, si no sabes qué es exactamente qué le ocurre a tu vehículo, tráelo a la tienda y haremos un diagnostico de la situación para salir de dudas.

Tu servicio técnico multimarca es Valenjoy.

tour streetart valenjoy

Pide más información sin compromiso rellenando este formulario o llámanos al 96 205 74 27

Tenemos una gran variedad de accesorios para el Xiaomi M365. Tenemos piezas anti holgura, pieza para proteger la luz trasera y el cable, gancho para colgar bolsas en el manillar, protector para el manillar y soporte para fijar el guardabarros. También manillares infantiles y soportes para colocar el móvil.

En nuestra tienda también encontrarás recambios de ruedas y cámaras como las originales de Xiaomi. Guardabarros, rodamientos y hasta baterías extra para aumentar la autonomía de tu Xiaomi.

Por si acaso nos hemos dejado algo, ¡no dudes en preguntarnos!

Reparar rueda patinete eléctrico

Si has sufrido un pinchazo en las ruedas de tu patinete eléctrico, en Valenjoy podemos ayudarte. Trae tu propio material o consulta nuestros precios para recambios de neumáticos.

Colocación Ruedas 10”

Colocando ruedas de 10” en tu patinete Xiaomi conseguirás una mayor amortiguación y reducirás considerablemente el riesgo de sufrir un pinchazo. ¡Totalmente recomendable!

Macizado de ruedas y líquido anti pinchazos

En Valenjoy tenemos soluciones para todos los públicos. Podemos macizar tus ruedas o bien inyectar un líquido anti pinchazos para reducir las posibilidades de sufrir un pinchazo.



Ajuste manillar

¿El manillar de tu patinete vibra demasiado? ¿Necesitas cambiar la pieza del cierre del manillar? Trae tu patinete y te realizamos un ajuste del manillar, con pieza anti holgura incluida.

Ajuste de frenos

Puede que los frenos hayan perdido eficacia. No te preocupes, también podemos ayudarte a tensar los frenos y hacer que tu patinete vaya como la seda.

Cambio de firmware

Si quieres que tu patinete vaya como un cohete nosotros podemos ayudarte a modificar el firmware. Lo cocinamos a tu gusto y realizamos tres pruebas como máximo.