¡Valenjoy estrena blog!

¡Qué alegría! ¡Qué alboroto! ¡Hoy inauguramos el blog de Valenjoy! Y qué mejor manera de empezar nuestra aventura que contando cuál es nuestro objetivo, nuestra filosofía de empresa y nuestros valores.

¿Qué es Valenjoy?

Valenjoy es una empresa dedicada a facilitar la estancia de los turistas en Valencia. Para ello, alquilamos bicicletas, patinetes eléctricos o e-scooters de forma libre, o con visitas guiadas. Ofrecemos una nueva forma de hacer turismo, ya que hoy en día, las personas viajan en busca de experiencias. Por tanto, el principal objetivo de Valenjoy es brindar a los visitantes de Valencia una experiencia nueva, divertida y diferente para que descubran la ciudad sobre ruedas.

Pero no sólo nos dirigimos a turistas que vengan a visitar nuestra preciosa ciudad. También a personas que vivan en Valencia y quieran pasar un rato divertido con los amigos, la pareja o la familia probando uno de nuestros patinetes.

Además, viendo la enorme popularidad que están teniendo estos patinetes eléctricos, también nos queremos posicionar como uno de los principales proveedores de este tipo de vehículo en Valencia. Seguro que cada vez estáis viendo más patinetes circulando por las calles, y es que la fiebre del patinete eléctrico ha llegado a Valencia y lo ha echo para quedarse. ¿Por qué? Porque es un medio de transporte ligero, cómodo, económico y sobre todo, no es perjudicial para el medio ambiente. Por eso, cada vez son más las personas que quieren hacer del patinete eléctrico su medio de transporte habitual para ir al trabajo o darse una vuelta por la ciudad.

Por tanto, también ofrecemos venta de patinetes eléctricos y accesorios y ofrecemos un servicio externo de mantenimiento a todo aquel que haya adquirido su patinete con nosotros. Así que si tienes un pinchazo, se te ha roto alguna pieza o simplemente necesitas resolver alguna pregunta, no dudes en pasarte por la tienda. ¡Estamos en el barrio del Carmen!.

valenjoy

Promoviendo el turismo sostenible

Desde hace unos años, Valencia ha sufrido remodelaciones en su infraestructura y en su imagen. Esas remodelaciones han llevado a aumentar el número de visitas recibidas, ya sea por motivos de ocio, congresos, ferias, etc. El previsible aumento del número de visitantes, nos hace plantearnos un modelo turístico sostenible. El transporte no contaminante es uno de los pilares básicos en nuestro modelo de gestión.

En Valenjoy apostamos firmemente por un modelo de movilidad con 0 emisiones para Valencia. Además, nos encontramos en una ciudad ideal para el uso de bicicletas o vehículos eléctricos gracias al terreno plano, el antiguo cauce del Turia y los carriles bici. Valencia es una ciudad “bike-friendly”.

Con la idea de turismo sostenible dentro de las ciudades, el transporte silencioso y ecológico es una baza fundamental para el equilibrio entre turismo y población local. Nuestros patinetes eléctricos y e-scooters producen nulo impacto medio ambiental. Por tanto, se adaptan totalmente a esta filosofía y a esta nueva forma de movilidad.

¿Qué temas abordaremos en el blog?

  • Turismo y movilidad sostenible.
  • Planes divertidos para hacer en Valencia.
  • Información sobre nuevas rutas que iremos añadiendo a nuestra web.
  • Dudas y curiosidades sobre los patinetes eléctricos.
  • Reviews de modelos y comparaciones.
  • Concursos, quedadas y eventos que organizaremos más adelante.
  • Experiencias y fotos de la comunidad.

valenjoy

¡Ah, por cierto! Si ya has probado nuestro servicio, te invitamos a que compartas tus opiniones y comentarios de la experiencia que has podido disfrutar con nosotros en TripAdvisor. Además de ayudar a otros viajeros, también ayudarás a mejorar nuestro trabajo y nosotros estaremos más que agradecidos.

Esperamos que este sea el primer post de una larga lista de contenido interesante para todos vosotros. Así pues, sin más dilación, ¡despegamos!

sobre el autor

client-photo-1
Andrea García Tomás

comentarios

Deja un comentario